miércoles, 14 de noviembre de 2012

Videojuego Nintendo

Hola Rushers!  ¡Atención! Esta noticia va para todos los amantes de las consolas de Nintendo y también para las Rushers, porque Big Time Rush han conseguido un nuevo videojuego, disponible ya mismo para Nintendo Wii y Nintendo 3DS.

Como podrán recordar, Nintendo hace ya algunos meses, publicó un comercial, en el cual los protagonistas eran Big Time Rush, hacían de que estaban en un camerino jugando Mario Kart 7, y que todo lo que hacían les pasaba a ellos, y luego anunciaron que tendría Mario Kart 7 estaciones de prueba, en las paradas selectas en el Big Time Summer Tour -ya finalizado- como parte de un nuevo acuerdo de la asociación.



¿Compraras el videojuego?

Nueva Casa!

Tal parece que la fama del grupo juvenil Big Time Rush no permite que sus integrantes puedan vivir con total tranquilidad. Kendall, tuvo que mudarse para escapar de algunas fanáticas. 

Fuentes cercanas a Kendall dijeron a TMZ: 

"Varios miembros del equipo de Kendall empezaron a preocuparse después de que algunos fans demasiado entusiastas comenzaron a acampar fuera de su casa en LA, y le insistieron para conseguir otro lugar donde pudiera esconderse."

Kendall hizo caso y rápidamente encontró un lugar en Las Vegas, dentro de una residencia bien protegida, la cual tiene un valor de $300 a $400 mil; además, cuenta con tres baños y tres dormitorios.

Kendall todavía posee su casa en Los Angeles, y usará la casa cuando este en la ciudad, pero la casa de Las Vegas será su residencia principal.





   ¿Te gusta su nueva casa?

Nuevos capitulos de Big Time Rush

Hola Rushers! Nickelodeon Latinoamérica ha publicado un nuevo comercial: El comercial de los capítulos estreno de Noviembre, que incluyen a:

Tuff Puppy
Lucky Fred
Life With Boys
Y una semana entera de episodios de la tercera temporada de Big Time Rush.
¡No te puedes perder ni un solo capítulo de la tercera temporada!

Los nuevos episodios son:

Big Time Double Date
Big Time Merchandise
Big Time Surprise
Big Time Decision
Big Time Babysitting
Big Time Gold
Big Time Camping


      ¿Veras los nuevos episodios?